Loading Posts...

Personalmente siempre fui de la opinión: que todos quienes teníamos un iPad en nuestro poder, podíamos generalmente disfrutar del dispositivo para jugar.

Con la llegada del iPad Pro, esa opinión cambió, con las aplicaciones de dibujo profesional, y otras herramientas que han ido ofreciendo un valor añadido al producto.

También con el transcurrir de los años, en algún punto se argumentó, que los iPads, específicamente los iPad Pro, remplazarían a las MacBook Pro, en el ámbito de desarrollo gráfico y de programación, no lo creía posible, hasta que vi Coda, disponible para iPhone y el iPad Pro.

Coda

No lo veo nada cómodo trabajar con él, en un iPhone. Pero si deseas arriesgarte, ya sabes que es posible, siempre y cuando cuentes con al menos iOS 10.3.

Si eres programador y/o desarrollador no es mala idea considerar probar esta aplicación en tu iPad Pro. Diseñada para crear, editar y/o ejecutar código si estas construyendo un sitio web profesional.

Introducing Coda for iOS – YouTube.

Funciona en multitarea con safari para ver y ejecutar el código en simultáneo.

Destinado para profesionales

Si eres desarrollador de sitios web como nosotros, podrás encontrar Coda, disponible en el App Store en $24.99 USD

Posee críticas variadas, la mayoría negativas en la tienda, lo cuál me sorprende, ya que en la Mac funciona de maravilla. Pero, pensándolo bien, no imagino trabajar con código desde un iPad.

1
WowWow
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Loading Posts...