AppsiPadiPhone

Descarga: XCOM®: Enemy Within, disponible especialmente para iPad, en el App Store.

Este es uno de esos “juegos” que no deben faltar en tu iPad. Por supuesto, no es un juego para todos.

Argumentación:

Un juego de táctica y estrategia, lleno de enemigos únicos y misiones secundarias atractivas. En él serás capaz de crear tu propio escuadrón y equipar a sus operativos con habilidades especiales, armas y armaduras, mientras disfrutas de una atractiva historia en este universo de ciencia ficción.

El juego también lleva la capacidad de reproducción y el compromiso al siguiente nivel al ofrecer habilidades multijugador, que permiten a los jugadores enfrentarse entre sí, en el combate paso a paso.

Se encuentra disponible para su descarga en el App Store en $9.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/xcom-enemy-within/id881270303?mt=8

Como nota adicional, esta interesante porque no tiene limitación de iOS, cualquiera con un dispositivo antiguo y con al menos iOS9 podrá simplemente disfrutar la experiencia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button