AppsiPadiPhone

Descarga: Godus, disponible de manera gratuita en el App Store

En este juego, quienes disfrutamos de la experiencia, asumimos el papel de Dios: En él trabajamos para adquirir y mantener seguidores, al tiempo que construyes y avanzas en tu propio reino. 

Una de tus principales metas, es asegurarte de que tus seguidores estén siempre felices, de lo contrario, los perderás para unirse a una tribu enemiga conocida como el pueblo Astari. 

Sin embargo, mantener a los seguidores no es el único aspecto del juego. Aquellos que jueguen con Godus podrán crear “ese” mundo  maravilloso, a su gusto, utilizando herramientas de edición de mapas en tiempo real.

Lo encuentras de forma gratuita en el App Store, goza de muy buenas críticas en la tienda, pero las compras dentro del app, suponen un negocio que aleja la constancia de quienes deciden alguna vez bajarlo y probarlo.

No tiene limitaciones de iOS, con lo cuál, cualquiera puede disfrutarlo en un dispositivo no tan actual.

https://itunes.apple.com/mx/app/godus/id815181808?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button