Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Opinión: The House with a Clock in Its Walls, sin spoiler, disponible en iTunes Store

El director, Eli Roth, nos sorprende con un corte clásico en vez de sus acostumbrados sangrientos tragos de explotación de horror visceral en (“Hostal”), de manera sorpresiva “The House with a Clock in Its Walls”, nos traslada a una película llena de nostalgia e incluso hasta divertida dirigida a un público más joven.

La literatura infantil en muchos casos, está dirigida a una gran variedad de gustos e intereses. Esta versión de pantalla es de un célebre libro de John Bellairs de 1973, no tiene la sofisticación de una adaptación como las películas de Harry Potter. Sin embargo goza de una textura agradablemente psicótica de Tim Burton. 

En la gran pantalla se siente muy bien, es intuitivamente fresca y sobresale por su encantador magnetismo con ritmo frenético. Aunque en mi opinión, no goza de grandes y sensacionales efectos visuales. Sin embargo, la belleza del film se enmarca principalmente en el diseño de la casa victoriana y sus terrenos, junto a una silla que se comporta como un perro, y el afecto por recrear todos los escenarios en el período de los años 50.

Opinión personal

Lo más importante de la película es que encierra un mensaje profundo: Con un guión en el lugar correcto. Justo en nuestros corazonesun mensaje poco claro, pero aún así bienvenido, acerca de cómo las personas son más felices para enfrentarse al mundo cuando se abrazan a sus propias rarezas y encuentran sus propios talentos, en lugar de tratar de cambiar a sí mismos, para emular a otras personas.

No es la mejor película que he visto de Jack Black, pero entretiene.

Encuentras la película disponible en iTunes Store.

https://itunes.apple.com/mx/movie/la-casa-con-un-reloj-en-sus-paredes/id1434925957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *