Acción y aventuraCine

Opinión: Hunter Killer, sin spoiler, disponible en iTunes a partir del 15 de enero del 2019

https://youtu.be/QAhcDHRZOakEsté film es una adaptación de la novela de Don Keith y George Wallace, toma prestado el nombre de los avanzados submarinos que han sido concebidos para localizar y destruir naves enemigas sin ser detectados. La narrativa sugerente a lo largo del film, describe la guerra entre estas embarcaciones, y nos trasladan a las profundidades del océano con los ecos de la Guerra Fría entre EE.UU. y Rusia, convirtiéndose en una situación límite que amenaza a todo el planeta, una película de acción sin limites que te mantendrá en vilo de inicio a fin.

Argumentación:

De entrada te digo si eres una persona nerviosa, esta película no es para ti. La claustrofobia, la tensión y los conflictos morales y políticos típicos del thriller ambientado en submarinos se mantienen en este film protagonizado por el capitán de un sumergible de última generación que, junto a un grupo de las fuerzas especiales, deberá evitar que se consume un golpe de estado en el país euroasiático y la consecuente Tercera Guerra Mundial.

Killer Hunter es una película que mezcla la intriga política, las tácticas de guerra bajo el agua y el sacrificio de unos en beneficio de muchos. Técnica y visualmente, está por encima de la media. El director Donovan Marsh y su cinematógrafo Tom Marais mostraron una sensibilidad especial en el manejo cromático de cada uno de los escenarios. Es así, que seremos capaces de disfrutar de un espectáculo de 121 minutos, perfectamente balanceado y siempre con un pie firme en la realidad.

Muchas de las escenas del film son versiones mejoradas de otras películas de su género, sin embargo los diálogos son mucho más inteligentes y el patriotismo exacerbado da paso al reconocimiento de la calidad humana, por encima de las fronteras y las nacionalidades.

Una película increíble que no puedes dejar de ver. Lastimosamente aún no llega al store mexicano. Pero si tienes cuenta en la tienda americana, podrás anticipar un pedido y esperar su disponibilidad el 15 de enero del próximo año.

https://itunes.apple.com/us/movie/hunter-killer/id1438934087

¡Feliz fin de semana!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button