Opinión: The Equalizer, disponible únicamente en el store americano

Mientras trabajo en un nuevo proyecto para ti en @transmediatics, el día de ayer disfruté rápidamente de:

The Equalizer

Sin mucho qué decir sobre la trama, ya que radica básicamente en el mismo guión que se desarrolla en su segunda parte. Vemos nuevamente un thriller de acción tenso pero divertido que se nutre de las fascinantes actuaciones de Denzel Washington


Cualquier persona con latidos en el corazón sabe que cuando se le otorga un conjunto particular de habilidades y una actitud amenazadora, para un papel a Denzel Washington, se sabe qué este personaje sabrá administrar la justicia callejera. –Denzel Washington protagoniza a Robert McCall, y en está versión su lucha incansable es con la mafia rusa y con policías corruptos de Boston que sentencia utilizando un tipo de violencia tenaz.

Opinión 

Sentí está versión demasiado lenta para mi gusto, pero la acción que se espera, llega de forma sorpresivamente veloz. Las escenas de lucha en comparación con la 2da parte, son igual de extremas, no apta para personas sensibles, está versión tiene un giro diferente que nos invita a reflexionar, el porqué –McCall, es como es, en The Equalizer 2.

No quiero contarte de que va con exactitud, ¡ya me conoces!, debes verla.

Así que, si no la has visto, es una excelente opción para la película del fin de semana, acompañado con bol de palomitas y refresco.

Si deseas verla, te cuento que solamente se encuentra disponible en el store americano.

https://itunes.apple.com/us/movie/the-equalizer/id911884686

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *