Apps

Descarga: TouchRetouch, disponible desde la Mac App Store

Hoy quiero platicarte de un editor simple de imagen, muy parecido al que trae de forma nativa Mojave para la opción QuickLook.

TouchRetouch

Esta app nos permite editar fotos y no requiere conocimientos profesionales para saber utilizarla. Sus funciones a golpe de clic cuentan con potentes algoritmos basados en contenido que te ayudan a ajustar y refinar tus fotos, ya sea que necesites ocultar una imperfección, tapar un logo o deshacerte de cualquier contenido no deseado.

Sus consejos de uso son simples y justos, y la app interpreta automáticamente determinadas acciones para desencadenar ciertas tareas.

Si deseas probar su efectividad frente a su competidor nativo en Mojave, lo encuentras disponible en la Mac App Store en $14.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/touchretouch/id671595950?mt=12

Para más información visita la página del desarrollador.

https://adva-soft.com/app-pagetouch.html

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button