Apps

Descarga: F1 2016, disponible en la Mac App Store

Puede parecer un poco tarde para que la F1 2016 llegue a la Mac, pero eso se debe a que Feral ha estado ocupado tratando de entender la reciente actualización de Metal, el nuevo software de gráficos que Apple que ha estado desarrollando para la Mac.

F1 2016

La última edición de esta serie de larga duración incluye 21 pistas utilizadas en la temporada de ese año, y nos permite competir contra 22 de los mejores pilotos en este deporte. Ahora bien: Si eres un piloto experimentado, puedes saltar directamente al modo Pro Career, conduciendo para los mejores equipos, como Haas y McLaren, mientras que los recién llegados pueden comenzar con el modo Career básico, lo que facilita un breve fin de semana de carreras. 

Si quieres un poco más de práctica, puedes cambiar al modo carrera rápida y seleccionar cualquiera de las pistas disponibles, desde Abu Dhabi hasta Rusia. Incluso, puedes cambiar la configuración de dificultad, los tiempos de calificación y el número de vueltas, así como ajustar una gran cantidad de detalles técnicos que afectan la forma en que se maneja tu auto.

Veamos un video desde una fuente oficial en YouTube.

Si te gustan los juegos de autos de carreras, esté juego es para ti, y lo encuentras disponible en la Mac App Store en $44.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/f1-2016/id1064867855?mt=12

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button