Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Descarga: CleanMyMac X, disponible desde la página del desarrollador.

Redactar una nueva nota, en el nuevo Macquero, se siente especialmente diferente, muy parecido a la sensación que se obtiene, cuándo compramos una Mac nueva.

Estrenamos la nueva imagen de Macquero, con un app de uso esencial, que ha rediseñado completamente la experiencia del usuario.

CleanMyMac X

La nueva versión evidentemente mejorada, trae consigo muchas de las características por las cuales conocemos de cerca esté producto, con amplio rango de herramientas.

Veamos un video oficial para demostrar sus infinitas capacidades, con un diseño indiscutible.

Características añadidas en la nueva versión

  • Un nuevo diseño: La nueva versión, tiene una interfaz más atractiva, y ordenada.
  • Detección y eliminación de malware: ¡Pero, espera! En Mac no hay virus. Bueno, sí y no…, los teóricos de la conspiración afirmarán que en Mac NO hay virus.
  • Actualización de apps: CleanMyMac X busca entre todas las apps que tengamos instaladas y constatar si contamos con la última versión.
  • Nueva app en la barra de menú: Mucho más completa que antes, (creo que de todo, es mi función favorita) además de avisarnos cuándo una app se ha desinstalado incorrectamente o si hay demasiada basura acumulada, ahora muestra más información. Por ejemplo: como el consumo de recursos, la velocidad de la red o nuestro almacenamiento en Dropbox. ¡Increíble!

Cuenta con un asistente que nos brinda información “asistida”, para mantener nuestro Mac limpio como el primer día. Una (opción), que quizás no sea para todos, pero la nueva versión la ofrece como una novedad absoluta.

Para obter está versión debes ir directamente a la página del desarrollador.

https://macpaw.com/cleanmymac

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *