Opinión: Misión Imposible: Fallout sin spoiler, disponible en noviembre en iTunes

Tu misión, si decides aceptarla, es tratar de disfrutar Misión Imposible: Fallout con la mente abierta en la película del domingo. (Risas) 😎

Misión Imposible: Fallout

Basada en la exitosa serie de finales de los sesenta, Mission: Impossible encontró en Cruise a un héroe de acción inagotable. De la mano de Brad Bird (The Incredibles) y Christopher McQuarrie (Jack Reacher) intentan ofrecer al espectador una promesa imposible de entretenimiento.

Argumentación

No es una película inteligente, tampoco es una película con un guión brillante y mucho menos es una película particularmente ingeniosa. ¡ESPERA!, no te vayas. -No, todo es tan malo. Se nota en esencia el trabajo detrás de cámaras: confeccionada con inmensa pasión y dotada de aceptables escenas de acción, ¿brillantemente editadas?; realmente no, sin embargo considero que el problema real es una trama de principio a fin soporífera. 😴 

Debo admitir que no soy fan de la serie cuyo nombre: Mission: Impossible ya es una pieza legendaria en la historia del cine; en sí, el género no solo ofrece momentos delirantes, también contiene algunas destrezas cinematográficas en exhibición, junto a las convulsiones que se obtienen luego de una experiencia alocada en un parque temático. En otras palabras: no saldrás 100% inconforme, ya que obtendrás toda la acción qué esperas encontrar en ella.

Se puede ver, sin embargo en mi opinión, no pasa de ser la típica película dominguera, acompañada de bol de palomitas y refresco.

Si le quieres dar una oportunidad, de momento sólo está disponible en el store americano. Puedes considerar solicitar un pedido anticipado para que llegue a tus manos, en el momento en que esté disponible.

https://itunes.apple.com/us/movie/mission-impossible-fallout/id1406515547

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *