Loading Posts...

Opinión: Look Away, en la semana Halloween. Disponible en iTunes

Aproximándonos a la semana Halloween, nos tropezamos con un título del género de terror.

Look Away

Esta película evoca un horror más psicológico con un toque potencialmente sobrenatural. María, interpretada por India Eisley (Underworld Awakening), definitivamente está pasando por grandes cambios. 

Sipnosis:

Es un thriller psicológico que cuenta la historia de Maria, una estudiante alienada de escuela secundaria cuya vida se trastorna cuando cambia de lugar con su siniestra imagen de espejo.

El escritor / director usa los espejos de forma extensa a lo largo de su historia. Hay algo primordialmente alarmante en nuestro propio reflejo; sino me crees, quédate un rato contemplando tu mirada en él.

Lo más probable, cuando veas esta película, quizás no quieras pasar cerca de un espejo. 😯

Los espejos han sido considerados como portales para entidades sobrenaturales en muchas culturas.

Temáticamente, Look Away trata sobre el lado oscuro de la perfección y la búsqueda de un ideal inalcanzable. El film incluye un mensaje duro y valioso en un paquete de género, como una fórmula probada y verdadera de abordar las verdades cotidianamente feas.

No atemoriza en ningún momento, (o tal vez perdí la percepción de miedo), aunque contiene escenas sugerentes y lascivas. por parte del personaje protagónico (razón por la cuál me aventuré a ver esté género), en mi opinión el film esta destinado a desaparecer en la maraña de películas aceptables pero no geniales de terror con mayores aspiraciones.

iTunes

Cuenta con excelentes calificaciones en la tienda para su compra, y una gran cantidad de fans en este trailer. Sin embargo la critica especializada, la desestimó por completo.

Si deseas darle una oportunidad: la encuentras en el store americano.

https://itunes.apple.com/us/movie/look-away/id1437583116

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...