AppsJuegosMac

Opinión: Cities: Skylines, disponible para su compra en Steam Store

Electronics Arts ha tenido el monopolio de la construcción de ciudades, durante años con los populares juegos SimCity en muchas versiones, que se remontan a décadas desde su lanzamiento inicial.

Sin embargo, el equipo finlandés Colossal Order, en conjunto con Paradox Interactive han logrado crear su propio nicho en este género popular con:

Cities: Skylines

Al igual que su rival SimCity. Skylines se inicia con una pizarra en blanco: lo que nos permite elegir varias parcelas de tierra, cada una con diferentes recursos y características geográficas, como ríos, lagos y bosques. La temática es exactamente la misma que la de SimCity.

A medida que la gente arrive a tu ciudad, deberás comenzar a ‘urbanizar’ con adecuada planificación, y asignar áreas para viviendas y negocios, y también proporcionar servicios esenciales como el agua y la energía.

Es cierto que el formato del juego no es drásticamente diferente al de SimCity, pero Cities: Skylines pone muchos detalles en contraste con su competidor, además de gráficos sobresalientes, encontrarás nuevos sistemas de transporte.

A diferencia de SimCity, en esta versión, las carreteras más grandes pueden causar contaminación y valores de propiedad más bajos, por lo que deberás pensar con cuidado dónde desarrollarlas. Incluso puedes poner caminos subterráneos para evitar dañar un área de belleza natural, aunque deberás planificar una nueva estructura y evitar posibles accidentes en el sistema vial subterráneo.

Especificaciones técnicas:

Mac con OS X v10.9, procesador Intel Core i5 a 3.0GHz, tarjeta gráfica discreta con 512 MB de VRAM.

Lo encuentras disponible para su compra en Steam Store en $29.99 USD

https://store.steampowered.com/app/255710/Cities_Skylines/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button