Ciencia ficciónCine

Opinión: Ant-Man and the Wasp, reseña sin spoiler. Disponible en iTunes Store

Inclinada en gran medida hacia la comedia, “Ant-Man and the Wasp” ofrece a Marvel la oportunidad de mostrar su lado más ligero, después de la grandeza operística de “Avengers: Infinity War” y “Black Panther”. 

Mucho más atractiva que su predecesora, una película divertida, más inteligente, más emocionante y mejor escrita que Ant-Man.

Ant-Man and the Wasp

Como lo anuncia el título, la segunda película combina a Scott, después de explicar su ausencia de “Infinity War” y las consecuencias de “Captain America: Civil War”, con la hija de Pym, Hope (Evangeline Lilly), quien tiene en su poder su propio micro equipo de tecnología con algunas mejoras, incluidas alas y detonadores parecidos a picaduras.

Una vez más, dirigida por Peyton Reed (de un guión acreditado a cinco escritores, entre ellos Rudd), la película se repite y se basa en gran parte, de lo que había en el original, desde las cosas tontas que involucraban a la joven hija de Scott hasta su hilarante amigo Luis (Michael Pena), que todavía está cautivado por todos los artilugios de superhéroes. 

Argumentación

La película esta repleta de efectos visuales divertidos y sorprendentes (muchos hasta graciosos), sin embargo esos efectos especiales los encontré suaves pero eficientes, si tengo que añadir qué los mejores momentos de la película, no tienen nada que ver con la magia que se percibe tras el esmerado proceso de filmación. 

Al igual que las películas Guardians of the Galaxy, con Chris Pratt, la serie Ant-Man se basa en su héroe agradable y sus bromas en lugar de la acción explosiva de la mayoría de las películas de Marvel. 

Está versión de la película sorprende debido a que en Ant-Man se usaba mayormente la reducción para convertir lo pequeño en entornos enormes. The Wasp hace mucho más. Edificios del tamaño de una maleta, hormigas del tamaño de un perro, juguetes del tamaño de un poste de luz, un garaje de autos reales guardados dentro de una caja de Hotwheels y más.

Una escena completamente hilarante, fue ver a Scott atascado de forma accidental con situaciones divertidas del tamaño de un niño pequeño. Lo comenté más arriba, -hay escenas neurálgicas e increíbles gracias, a los poderosos efectos especiales. Pero la película, contiene numerosos momentos: -como esas escenas que refrescan toda la experiencia a través de una carcajada.

¡Ah!, no dejes de ver las escenas post-créditos. -Porqué te quedarás igual que yo, pensativo.  ¡Ups! ¿Y ahora?

Disponible para compra o para renta en el iTunes Store

https://itunes.apple.com/mx/movie/ant-man-and-the-wasp/id1400637562

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button