AppsiPhone

Descarga: Parcel, disponible en la Mac App Store y App Store

Centrado en hacer una cosa y hacerlo bien, Parcel hace que sea muy fácil ingresar un código de seguimiento de uno de los más de 230 operadores, incluidos pilares como USPS, FedEx y UPS, junto con numerosas opciones internacionales.

Argumentación:

La interfaz de usuario es utilitaria con seguridad, pero es efectiva para obtener la información básica que necesita y rápidamente, especialmente si marcas los días hasta la entrega o días después de la opción de envío que coloca un gran número en la barra lateral. 

Las notificaciones push te permiten obtener información sobre cambios de estado o entrega final, y puedes optar por recibir notificaciones por correo electrónico si lo deseas.

Opción premium

Sin embargo, las notificaciones son una de las características de una suscripción premium, con un precio accesible por un año. Eso también te permite rastrear más de tres paquetes a la vez y acceder a tus datos en la web. 

Puedes tener ambas aplicaciones tanto para Mac, como para iOS completamente gratis. (Por supuesto, ambas tienen la opción, de compras dentro del app, para ampliar las opciones de rastreo).

https://itunes.apple.com/mx/app/parcel-delivery-tracking/id639968404?mt=12

https://itunes.apple.com/mx/app/parcel-delivery-tracking/id375589283?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button