AppsJuegos

Descarga: Mad Max, disponible a través de su página oficial

Podríamos pensar que el juego de Mad Max es una secuela o precuela de la película del 2015, pero parece que el juego es en realidad una aventura independiente que no está directamente relacionada con los eventos de Fury Road.

Mad Max

En cualquier caso, tomas el papel del protagonista principal, y toda la mecánica se desarrolla en reproducir las persecuciones de autos y escenas de acción de todas las películas de Mad Max, así que la mayoría del tiempo estarás en el asiento de tu auto, chocando contra tus enemigos y disparando arpones y otras armas en el camino.

Además de perseguir al villano, también hay un montón de misiones secundarias que te permiten explorar el vasto mundo abierto de Wastelands, a medida que evolucionamos las recompensas varían con botín, armas y mejoras adicionales para tu auto.

Para jugarlo necesitas: tener una Mac con OS X v10.11.6, procesador Intel Core i5 a 3.2 GHz, tarjeta gráfica discreta con 2GB de VRAM.

Para comprarlo necesitas ir directamente a su página oficial. Feral Interactive.

https://www.feralinteractive.com/es/games/madmax/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button