AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Kingdom Rush Frontiers, disponible en el App Store

Los fanáticos de Kingdom Rush estarán muy familiarizados con el juego de Frontiers. 

Kingdom Rush Frontiers

Puedes pensar en Frontiers como la franquicia de Angry Birds: Seasons of the Kingdom Rush: es más remix que innovación. Aun así, si te gustó la estrategia frenética, las obras de arte entrañables y las personalidades memorables del primer juego, también disfrutarás de Kingdom Rush Frontiers.

En está versión mejorada, al igual que en el Kingdom Rush original, tendrás acceso a cuatro tipos de torres que podrás mejorar, y cada torre tiene dos sucursales en el nivel más alto. También puedes mejorar (los poderes individuales de las torres de nivel más alto), administrar héroes y desplegar poderes especiales como la caída de bolas de fuego y refuerzos.

Existen nuevos personajes y con ellos nuevos desafíos y por lo tanto requerirás de nuevas estrategias para hacerles frente. Es difícil considerar Kingdom Rush Frontiers como una verdadera secuela, pero la cantidad de nuevos niveles, héroes y contenido, lo convierten en una compra digna por derecho propio. 

Si lo quieres, lo podrás encontrar en el App Store en $1.99 USD ofrece compras dentro del app.

https://itunes.apple.com/mx/app/kingdom-rush-frontiers/id598581396?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button