Apps

Descarga: Heroes Of The Storm, completamente gratis desde su página oficial

Desafíos y batallas épicas

Heroes Of The Storm

Esté juego sigue el mismo formato que los rivales de MOBA, dos equipos de jugadores luchando para controlar torres y otros puntos de referencia dentro de cada zona de batalla.

MOBA: es una arena de combate multijugador en línea (del inglés multiplayer online battle arena, también conocido como estrategia de acción en tiempo real).

Su jugabilidad es muy parecida a Fortnite, sin embargo sus gráficas son del cielo a la tierra, veamos un video desde una fuente oficial en YouTube.

Blizzard, es el responsable de proporcionar un flujo constante de actualizaciones y contenido nuevo en el juego, para mantener a los jugadores interesados.

La lista de nuevos elementos figura, casi de forma interminable lleno de nuevos personajes, y nuevos mapas del campo de batalla e incluso inéditos métodos de juego completamente nuevos.

Desarrollo

El juego cuenta con una amplia variedad de personajes conocidos de otros juegos de Blizzard: como Diablo, StarCraft y World Of Warcraft.

https://heroesofthestorm.com/es-mx/heroes/thrall/

Nuevos héroes

Para jugarlo necesitas unos requisitos mínimos: Mac con OS X v10.10, procesador Intel de doble núcleo a 2.0GHz, nVidia Geforce GT 330M o ATI Radeon HD 4670.

Lo encuentras completamente gratis desde su página oficial (sin embargo tiene compras dentro del app).

https://heroesofthestorm.com/es-mx/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button