AppsJuegosMac

Descarga: Alien: Isolation – The Collection, siente la adrenalina. Disponible en la Mac App Store

Originalmente lanzado para Windows en 2015, Alien: Isolation ya cuenta con una versión para la Mac y siendo bien honesto hace un gran trabajo capturando la tensión y la atmósfera de esa película. 

Alien: Isolation – The Collection

La ciencia se desarrolla en un ambiente de horror creando verdaderos momentos de tensión, la jugabilidad del alienígena controlado por computadora es lo suficientemente inteligente como para proporcionar un enemigo realmente formidable. Veamos un trailer oficial para entender las dimensiones del personaje que enfrentarás. 😱

Para jugarlo de noche y solo en casa. 😆

La banda sonora, y los increíbles efectos de sonido sinceramente ofrecen una experiencia, totalmente inmersiva. ¡Qué miedo! 🙈 La ‘colección’ también incluye una serie de misiones adicionales, incluyendo Crew Expendable, que recrea los eventos de la película original de Alien. 

Atención

Los requisitos del sistema del juego son bastante altos, por lo que debes verificar que tu Mac esté preparada antes de comprar el juego.

Lo encuentras disponible en la Mac App Store en $39.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/alien-isolation-the-collection/id973568088?mt=12

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button