CineDrama

Opinión: Ocean’s 8, una revisión sin spoiler, disponible en iTunes Store

La fiesta comienza temprano en “Ocean’s 8”, una suspicaz campaña dirigida por mujeres

Las películas de” Ocean’s “de Soderbergh son juegos lúdicos e ingeniosos, pero difícilmente el tipo de entretenimiento que exige un spin-off. Por supuesto, eso nunca detuvo a la industria del entretenimiento de extraer oro de una mina ya establecida, y los resultados de este proyecto menor lo confirman.

La versión de chicas, no es mala, sólo la encontré a la deriva en muchos puntos. 🤔

La mayoría de las películas que requieren el montaje de un equipo de estrellas tienden a saborear el proceso, y “Ocean’s 8” no es diferente, ya que ordena prolijamente las presentaciones a las compañeras criminales de Debbie mientras permite que cada actriz y personaje brillen. Los personajes qué más se destacaron fueron el de Sandra Bullock y Anne Hathaway.

A pesar de un telón de fondo genial y una idea atrevida, el atraco se siente lento y aburrido en los primeros 45 minutos, que además se ve forzada temporalmente por la misma música jazz y un manejo de escenas tan rápidos, que sientes qué te pierdes en medio del guión, sin embargo no todo es negativo, contiene elementos con un humor suspicaz en una forma genuina, pero es llevada a cabo con considerable menos energía que las otras producciones.

Quizás por último: hay algo refrescante en ver a un grupo de mujeres prosperar en su ingenio, astucia, inteligencia, destreza y descaroDicho esto: En mi país algunas mujeres sostienen el siguiente pensamiento: “Todas las mujeres tenemos un ángel y una princesa que sueña, pero también tenemos un súcubo y un demonio que no quieres conocer, depende de lo que despiertes, es lo qué tendrás.” 😯 

¿Y tú, también quieres enojar a Sandra Bullock?

Es entretenida. La pregunta: ¿La volvería ver?, para mi no fue una gran película, pero tampoco es la peor del año.

La puedes ver solamente, sino tienes nada mejor que hacer (risas), aunque les confieso qué personalmente me atrapó por el reparto de increíbles actrices en el formato.

https://itunes.apple.com/mx/movie/oceans-8/id1390225970

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button