Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Opinión: Hotel Transylvania 3, breve reseña sin spoiler. Disponible en iTunes Store

En las últimas dos décadas, las computadoras han mejorado cada vez más, en la creación de una animación fluida que desafía la perspectiva. Los modelos se pueden aplastar y estirar y arrojar sobre la pantalla mucho más fácilmente ahora que hace 20 años. Pero la animación por computadora todavía es un trabajo en progreso, dando a la animación dibujada a mano una ventaja considerable sobre lo que se puede hacer con una computadora.

Hotel Transylvania 3

La película es un homenaje a la idea de que la animación puede ser gloriosamente bobalicona y maravillosamente especial, describe que seguir haciendo tonterías para hacer reír a la gente todavía lo vale.

Se parece mucho a una película B, con personajes que son fáciles de querer, pero difíciles de amar. Sin embargo, hay delicias visuales y hermosa animación.

La crítica especializada la señaló: ideal para los padres que solo quieren dejar a sus hijos frente a algo durante una hora más o menos, mientras preparan la cena o asisten a otras tareas. Puedes entrar y salir de la película a voluntad, encontrar algo de que reírse y luego ir y hacer otra cosa hasta que algo vuelva a despertar tu atención.

¡La película se ve genial!, en especial la coreografía del baile de la “Macarena”, el film ofrece algunas risas y momentos imperceptiblemente graciosos, una producción cinematográfica diseñada mayormente para toda la familia.

Si deseas disfrutarla, la encuentras en iTunes Store

https://itunes.apple.com/mx/movie/hotel-transylvania-3-monstruos-de-vacaciones/id1400554510

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *