Loading Posts...

En las últimas dos décadas, las computadoras han mejorado cada vez más, en la creación de una animación fluida que desafía la perspectiva. Los modelos se pueden aplastar y estirar y arrojar sobre la pantalla mucho más fácilmente ahora que hace 20 años. Pero la animación por computadora todavía es un trabajo en progreso, dando a la animación dibujada a mano una ventaja considerable sobre lo que se puede hacer con una computadora.

Hotel Transylvania 3

La película es un homenaje a la idea de que la animación puede ser gloriosamente bobalicona y maravillosamente especial, describe que seguir haciendo tonterías para hacer reír a la gente todavía lo vale.

Se parece mucho a una película B, con personajes que son fáciles de querer, pero difíciles de amar. Sin embargo, hay delicias visuales y hermosa animación.

La crítica especializada la señaló: ideal para los padres que solo quieren dejar a sus hijos frente a algo durante una hora más o menos, mientras preparan la cena o asisten a otras tareas. Puedes entrar y salir de la película a voluntad, encontrar algo de que reírse y luego ir y hacer otra cosa hasta que algo vuelva a despertar tu atención.

¡La película se ve genial!, en especial la coreografía del baile de la «Macarena», el film ofrece algunas risas y momentos imperceptiblemente graciosos, una producción cinematográfica diseñada mayormente para toda la familia.

Si deseas disfrutarla, la encuentras en iTunes Store

https://itunes.apple.com/mx/movie/hotel-transylvania-3-monstruos-de-vacaciones/id1400554510

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...