Loading Posts...

Anoche emprendí un viaje a la dimensión desconocida con la producción:

Extinction

El último thriller apocalíptico de Netflix, es una película en mi opinión de bajo presupuesto pero agradable de ver, ya que combina bien con una noche fría en casa acompañado de bol de palomitas y refresco.

Inicialmente, la película se creó para un lanzamiento en pantalla grande de enero de 2018 de Universal Pictures. Pero, la película fue inexplicablemente eliminada del calendario de Universal poco antes de su debut en los cines.

Netflix pronto agregó la película de invasión alienígena a su creciente arsenal de ofertas de ciencia ficción. El estudio decidió vender los derechos a Netflix. En otras palabras, esta no es una película creada por ellos. Así, que no hay necesidad de odiar a Netflix si no te gusta la película. ¡Je!

Sipnosis:

La extinción está protagonizada por Michael Peña (Ant-Man) y Lizzy Caplan (Cloverfield ) como Peter y Alice Herman, una pareja que vive en un futuro no muy lejano. Desde un punto de vista externo, parecen ser la familia nuclear «típica».

Argumentación

«La invasión» no es exactamente lo que parece (estoy seguro que en esté punto capté tu atención), pero lo más importante se deja ver de manera constante a través de los distintos pasajes, repletos de angustia y desconcierto. Un film que en mi opinión no goza de un buen guión, pero contiene grandes dosis de acción y efectos visuales bastante decentes para este tipo de producción.

El final posiblemente deje una puerta abierta para una secuela, que podría valer la pena mirar si se explora la historia detrás de esa guerra y se refuerza la historia.

Veredicto:

Si decides ver Extinction, no te des por vencido hasta que estés listo para toda la acción que te espera. La primera hora pondrá a prueba tu paciencia, pero se pone mejor y sin duda habrá valido el tiempo invertido en ella. No hace falta decirlo, pero igual lo haré, para verla debes contar con una suscripción de pago del servicio.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...