Descarga: The End of the World, disponible en el App Store. Pero: ¡Ojo! solamente sino estas deprimido.

Desanimado del otro lado de la pantalla, y no precisamente por falta de pareja, sino por otras razones me encuentro esté inusual y extraño juego en el App Store.

The End of the World

De Sean Wenham, es un atípico juego que nos lleva a través de experiencias que describen el superar una ruptura de pareja. Ambientado en Newcastle, Inglaterra, asumirás el papel de un hombre triste cuyo mundo ha sido tocado de manera brusca por la pérdida del amor de su vida. (Los controles simples te permitirán explorar el mundo bellamente diseñado). Cuenta con sorprendentes opiniones positivas en el App Store.  

¡Qué cosa tan deprimente! (Risas)

Para que te hagas una idea, qué tal si vemos un video desde su fuente oficial en YouTube.

En retrospectiva, el juego tiene pasajes que transmiten esperanza, y sosiego, no todo es condenación y oscuridad; (risas) el desarrollador Wenham espera que “la gente toque The End of the World cuando necesiten una canción triste”. Es una experiencia catártica, y también extrañamente reconfortante, que recuerda al jugador que superar una pérdida amorosa es un proceso doloroso, pero también es una experiencia más, de la que ninguno escapa. 

¿Rompiste con alguien?, anímate, encuentras esta curiosidad en el App Store en $0.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/the-end-of-the-world-by-sean-wenham/id1043714288?mt=8

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *