AppsiPadiPhone

Descarga: Reigns: Her Majesty, disponible en el App Store

Reigns: Her Majesty

La mecánica del juego se centra en jugar en el papel de una reina medieval que intenta navegar con éxito el complicado mundo de dirigir todo un reino.

Lo extraño e inusual de esté juego es su núcleo, juegas en un entorno similar a Tinder, (risas), cada elección se reduce a una serie de decisiones binarias. Se te mostrará una tarjeta que te preguntará: -¿Si deseas construir una nueva torre para tu ciudad?, castigar a un cardenal por comportamiento lascivo o cualquier otro tipo de dilema. Hacer una elección es tan fácil como deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la tarjeta, lo que luego, genera una nueva tarjeta con otra decisión más que tomar. ¡Cuidado!

Argumentación:

Esta estructura hace que el juego parezca simple, pero debes sopesar cuidadosamente cada paso que das. Hay un elemento estratégico en juego. Debes equilibrar tus decisiones entre cuatro elementos: la iglesia, tus súbditos, el ejército y el presupuesto, y complacer a alguien casi siempre significa herir a otra persona. ¡Qué maquiavélico es el desarrollador! (Risas)

Cada grupo está representado por un indicador, y si alguien se llena demasiado o está demasiado vacío, ese es el final de tu reinado. Engrandece demasiado a la iglesia y serás quemado en la hoguera. 😯 

Jugar como reina ofrece decisiones más difíciles de tomar y lugares más interesantes para explorar. Es mucho más divertido, incluso si eso significa más muertes.

Acompáñame a disfrutar un video desde su fuente oficial en YouTube.

Su trailer oficial cuenta con 6.2k de likes otorgados por sus fans. Y cuenta con muy buenas opiniones en la tienda para su compra.

Lo encuentras en el App Store en $2.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/reigns-her-majesty/id1171040772?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button