Loading Posts...

80 Days hace algo que es completamente nuevo, envuelto en un formato totalmente familiar. Se trata de viñetas, (novelas en miniatura entretejidas en una narración que rodea el globo). 

Jugabilidad

Eres Passepartout, el ayudante de cámara del famoso Phileas Fogg, y tienes que organizar y acompañarlo por todo el mundo antes de que se cumplan los 80 días del mismo nombre, para que puedas ganar una apuesta y la mejor parte de £ 20,000.

Lo que hace que los 80 días sea tan interesante, es la forma en que te da libertad para definir el curso de la historia, podrás entrar y salir de la gran narrativa tanto de tu viaje alrededor del mundo como del escenario global que Inkle Studios, el desarrollador del juego, ha creado en su propia versión de finales del siglo XIX, lleno de aeronaves, caballos mecánicos y ciudades peatonales.

Qué tal si vemos un video oficial desde la plataforma de YouTube, qué explique de manera visual lo que encontrarás.

Si deseas darle una oportunidad, debes saber que el juego esta destinado para personas que sienten pasión por la lectura. Y esta únicamente en inglés, así que si no hablas el idioma ¡no inventes!

Lo encuentras en el App Store en $4.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/80-days/id892812659?mt=8

Cuenta con increíbles opiniones positivas en la tienda.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...