Apps

Opinión y breve análisis de HazeOver. Disponible en la Mac App Store.

De cara al reciente sistema operativo de Apple, me encuentro haciendo trabajo de investigación, para evaluar otras vías para aquellos que nos quedaremos por fuera. ¡Estén pendientes! 🤘

Hoy quiero platicarles de una herramienta que encuentro bien interesante.

Personalmente cuando estoy trabajando sobre alguna app activa, muchas veces (aunque intento no sea así), mi mente se distrae y dirige su atención hacia otra ventana. ¿No sería genial, para que esto no suceda, que todas las apps restantes que posiblemente tengamos abiertas en segundo plano se desvanezcan un poquito?

¿Buscas una forma de concentrarte en una sola app?

HazeOver

Esta elegante y particular app hace que concentrarte en una sola ventana sea mucho más fácil. Todo lo secundario se diluye suavemente en el fondo gracias a un dimmer. Una forma interesante de controlar los ajustes de brillo de nuestra pantalla.

¿Qué tal un trailer?, para explicar mejor lo que hace.

Características

Ideal para trabajar de noche, su mejor característica es la posibilidad de activarlo desde la barra de menú cada vez que sea necesario. Puedes inclusive, usarlo en varios monitores, y no hace falta decir lo increíble que se verán tus opciones de entretenimiento como fotos, películas, y música.

Se encuentra disponible en la Mac App Store en $3.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/hazeover-distraction-dimmer/id430798174?mt=12

Cuenta con una larga lista de clientes satisfechos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button