Loading Posts...

No sé si les sucede lo mismo a ustedes, pero cada vez que observo a Dwayne Johnson interpretar un nuevo papel en una nueva película, personalmente me preocupo.

Skyscraper

Johnson interpreta a Will Sawyer, un ex soldado de operaciones especiales que, a partir de una tragedia de hace una década le costó la mitad de una pierna, y se ha quedado detrás de un escritorio. Ahora que trabaja como consultor de seguridad de alto nivel, Will (Dwayne Johnson), ha tenido un concierto inolvidable: está investigando todos los sistemas de seguridad y protección en Pearl, -un rascacielos de Hong Kong que es el más alto del mundo, tres veces más alto que el Empire State Building. 

Hasta aquí todo luce interesante y genial. Luego ya sabes lo qué sucede en esté tipo de films.

De manera argumentativa: Johnson, interpreta una versión del mismo personaje que ha interpretado innumerables veces en otras películas. Una cinta con grandes dosis de caos sin freno, incluyendo violencia con armas sin derramamiento de sangre. -Decepciona un poco. Desde luego, no pueden faltar las fuertes escenas de tensión, acompañadas de suspenso y acción. Qué es la razón, por la que seguramente estás leyendo está nota ahora mismo. Si, bien la película no llega a escalar las alturas del título del film, pero nos ofrece placeres de palomitas de maíz junto a un bol de refresco. 

La critica especializada, la calificó al estilo “Die Hard” inevitablemente irritante “Skyscraper”. Quizás la peor parte sin ánimos de spoiler, son las escenas típicas de él, desafiando a las leyes de la física. 🙄 ¡Sabrás de qué hablo, cuando las veas! 

No quiero ser portador de malas noticias: la película es emocionante en varios puntos, y resulta gratificante verlo jugar Unstoppable Dad, incluso en ese contexto. Pero no pasa de ser un género de película nada memorable.

Puedes pre ordenar está película, (si quieres), para que llegue a tus manos en el momento que esté disponible en tu store.
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...