Opinión: How It Ends, disponible en Netflix.

El interminable trabajo de “How It Ends” de Netflix me hizo pensar en los finales en general de diversas películas de Hollywood, la forma en que la naturaleza del guión comienza a evolucionar, de alguna forma me recordó a los sucesos e intrigas que se dejan ver en El Fin de los Tiempos – The Happening.

Si te gusta el suspenso y la intriga quédate para esta revisión:

How It Ends

Sipnosis:

How It Ends es una película de suspenso de desastre y acción estadounidense del año, dirigida por David M. Rosenthal y escrita por Brooks McLaren. La película está protagonizada por Theo James, Forest Whitaker, Kat Graham y Mark O’Brien.

Will y Samantha (Sam) es una joven pareja que están esperando su primer hijo. Will vuela desde Seattle para visitar a los padres de Sam en Chicago, con la intención de pedir permiso para casarse con Sam. Will no se lleva bien con Tom, el padre desaprobador de Sam. Debido a su interacción áspera, Will no menciona la propuesta.

Argumentación:

Básicamente toda la trama se centra en: un escenario apocalíptico entre (Theo James) y su futuro suegro (Forest Whitaker) de Chicago a Seattle, ambos se dirigen en una aventura, en mi opinión llena de mucho estrés, <acción, suspenso y emociones intensas>. La trama se abre en medio de un drama doméstico, sin embargo lo que se vislumbra de manera convencional y aburrida, termina en una serie de eslabones que desentrañarán las inquietantes escenas siguientes. ¡Qué no te contaré!, pero si quieres puedes ver el trailer.

La crítica especializada, la crítico de manera abrumadoramente negativa. No les voy a mentir, sin duda no merece un premio de la academia, y esto quizás se deba a su manera de terminar: ¡yo esperaba otra cosa! resulta contradictorio debido a que la primera y segunda mitad de la película te mantiene completamente en vilo. 😯 se puede ver, pero no esperes mucho de ella.

Está buena para disfrutarla con bol de palomitas y refresco. Y no te vayas a comer la punta del cojín. (Cómo yo lo hice).

La encuentras en Netflix, mediante suscripción de pago. 

Netflix ha escalado su guerra con los estudios cada mes que pasa, claramente tratando de ofrecer todos los géneros y tipos de películas posibles para competir. Al parecer, también significa que tienen una tarifa que alguna vez fue directamente a video que solía ser enterrada en el estante inferior de un Blockbuster, alquilado 2-3 veces por clientes insatisfechos. (Risas). No me vayas a mal interpretar, la película es emocionante en muchas escenas, pero no sé, si llegue a ti de forma convincente, cómo para que le des una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *