Acción y aventuraCine

Opinión: Death Wish, disponible en iTunes Store.

El fin de semana estuve viendo una serie de películas, y entre ellas:

Death Wish

Es la primera vez que veo a Bruce Willis, interpretar un papel tan blando, inesperado, pero gratamente conforme con el desenlace final. Está película recoge de manera fiel el trabajo de Charles Bronson en los años 70´s. La magia de está nueva interpretación, que se recoge como un remake del thriller de Michael Winner de 1974, es una adaptación del director Eli Roth y al escritor Joe Carnahan, ambos buscan trasladar toda la acción de la ciudad de Nueva York a Chicago, donde Paul Kersey (Bruce Willis, en el papel originado por Charles Bronson) es cirujano traumatólogo.

La crítica especializada, no tuvo buenos argumentos acerca de la producción de esté film, con una base en la que trató de generar comparativas con un film producido hace 44 años. ¡Se volvieron locos!

Incluso ver una película de Bronson, <en estos tiempos> sino te quedas dormido los primeros 20 minutos de la película es un milagro. (Risas)

Sin embargo, además de que no les agradó con respecto a la versión original, la critica sostiene una postura en contra de la Asociación Nacional del Rifle. (Para los que no saben que es). La Asociación Nacional del Rifle o su acrónimo en inglés NRA, es una organización estadounidense para defender el derecho a poseer armas tanto para la defensa personal como para actividades recreativas.

Obviamente la crítica está supeditada a la ausencia de valores. Preocupa fuertemente a un sector de la sociedad, ya que consideran el film influenciable de manera negativa.

No entiendo el drama de la crítica: <It’s just a movie> , 😀 por otro lado, me encantó ver nuevamente a Elisabeth Shue, en una interpretación corta, (su belleza, no se desvanece con los años, simplemente luce maravillosa).

Argumentación

Más allá de la crítica, el film cuenta con todos esos elementos de acción, suspenso y emoción que esperamos tenga esté tipo de películas por su género, con lo cuál dicho esto: no te defraudará.

Podrás disfrutarla en el store de EE.UU, dado que aún no llega al store mexicano.

https://itunes.apple.com/us/movie/death-wish-2018/id1346258721

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button