Acción y aventuraCine

Opinión: Deadpool 2. Disponible en iTunes a partir del 23 de agosto.

Queremos compartirte nuestra opinión acerca de Deadpool 2.

La segunda entrega es mucho más violenta que la primera película. También es mucho más sucia y muchísimo más entretenida. Para serte sincero, me gustó más la primera película.

Pero, sigue leyendo. Simplemente es mi opinión.

Pocas películas han sido tan únicas como el Deadpool de 2016, que subvirtió el género de los superhéroes de innumerables maneras en el camino a convertirse en la película con mejor calificación de audiencia de todos los tiempos en todo el mundo. Pero en aras de la honestidad absoluta, debo confesar que la secuela contiene elementos que seducen a cualquier tipo de espectador.

Incluso escépticos como yo.

Sin ánimos de hacer spoiler, posiblemente mi escena favorita y definitivamente descaradamente graciosa, se enmarca en una importante y dramática escena <de otra película de nombre -Say Anything 1989>. La secuencia vierte momentos nostálgicos qué se enlazan de alguna manera con la trama original de manera subjetiva.

<En digan lo que quieran.> “Un graduado de secundaria enfrenta valientemente las dudas de la vida e invita a una joven atractiva a salir con él”.

Deadpool 2

Dirigida por David Leitch (de Atomic Blonde y John Wick ) y co escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y él mismo: Reynolds, el resultado no es tan novedoso como la primera película, o desde mi óptica no posee una cinética convincente, sin embargo no deja de ser una película de acción, llena de bromas que continúa cumpliendo con el potencial del personaje, al tiempo que abre la puerta a una serie aún más grande de aventuras sarcásticas de superhéroes.

Se puede decir que lo mejor de la película se encuentra en las escenas fantásticas de post-créditos que juegan con el formato y posiblemente superan las escenas de créditos de las películas más recientes de Marvel. Es casi imposible salir de esta película sin querer ver a dónde Ryan Reynolds llevará a este personaje después. Lo que si puedo decir, es que está nueva versión, da cabida a una próxima película, y sin duda habrá un patio de recreo completamente nuevo. 

La película aún no llega al store mexicano, sin embargo puedes realizar un pedido anticipado para poder tenerla en el momento de su estreno el 23 de agosto.

https://itunes.apple.com/mx/movie/deadpool-2/id1383968944

¡Feliz inicio de fin de semana!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button