Apps

Opinión: 1 Password 7, disponible para su descarga desde el Mac App Store.

1 Password 7

Un nuevo modelo de negocio llega a través de esta nueva versión que recoge una variedad de pequeñas mejoras y un diseño más fresco que se suman a un buen bache que justifica el número de su versión.

Métodos de pago

1Password tiene una versión de prueba de 30 días, después de ese tiempo tendrás que realizar un pago. Se puede elegir entre dos modelos de pago: una suscripción o una compra de una sola vez.

https://1password.com/business/

No consigues la sincronización de contraseñas entre dispositivos (móvil y el Mac) con esta compra, aunque es posible sincronizar manualmente las contraseñas entre dispositivos con Dropbox o iCloud.

La otra opción es una suscripción: $2,99 USD/mes para uso personal, o $4.99 USD/mes para un plan familiar. El plan familiar incluye hasta cinco personas. Con un plan de suscripción, obtienes la sincronización utilizando los servidores de 1Password.

Crear un Cuenta en 1Password 7

Paso: incluye la verificación de tu correo electrónico y una descarga de un archivo PDF especial.

Este PDF es importante para la creación de 1Password, así que no lo  vayas a perder. Incluye un código QR que necesitas para añadir cualquier app a tu cuenta 1Password y una “clave secreta”, que es la única manera de recuperar tu cuenta 1Password si pierdes tu contraseña maestra.

Añadido interesante

La última versión agrega más soporte para insertar el inicio de sesión de tu cuenta dentro de las aplicaciones nativas, a diferencia de los complementos a través de Chrome, Firefox y Safari. En lugar de copiar, puedes simplemente arrastrar y soltar elementos de 1Password en los campos de inicio de sesión de la aplicación.

Es una buena actualización, sin embargo dar el salto o no, dependerá de tus requerimientos. -Personalmente no veo necesario de momento migrar a la siguiente versión.

Veredicto

1Password continúa su mejora gradual en la facilidad de uso, especialmente con la adición de la coincidencia de contraseñas basada en la aplicación y la entrada de arrastrar y soltar. Mejora la visualización de contraseñas potencialmente comprometidas es una gran ayuda para los usuarios al consolidar una revisión de seguridad también.

Puedes obtener la aplicación de manera gratuita desde el Mac App Store (Debes saber que tiene compras “obligadas” dentro del App) para su correcto funcionamiento, transcurrido su versión de prueba.

https://itunes.apple.com/mx/app/1password-7/id1333542190?mt=12

Si deseas conocer a profundidad los planes y las ramificaciones ofrecidas en sus servicios, ingresa directamente desde la página del desarrollador.

https://1password.com/sign-up/

¡CUIDADO!

Lamentablemente, cuenta con pésimas valoraciones del servicio en el modelo de suscripción. Con lo cuál, quizás convenga, evaluar un poco más esta revisión.

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button