iPad

Opinión y análisis: Affinity Designer for iPad Pro. Disponible en el App Store.

Nuestra siguiente nota esta destinada para los felices poseedores de un iPad Pro.

Affinity Designer

Es un software de diseño de gráficos vectoriales que te permite crear arte conceptual original, logotipos, tipografías, interfaces de usuario, pinturas digitales y casi cualquier cosa que tu corazón imaginativo desee. Al igual que con Affinity Photo, Serif Labs ha incorporado tantas capacidades de escritorio de Designer en el iPad de forma móvil.

Fue reescrita desde cero para aprovechar las pantallas multitáctiles. Y se nota: el soporte de gestos, en particular, demuestra una simpatía con los flujos de trabajo de las tabletas que raramente se ven en el software desde el escritorio.

Argumentación:

Deshacer se activa con un toque: con dos dedos, un gesto que Serif admite pellizcado en otro lugar, mientras que un toque de tres dedos desencadena un rehacer. Pero la capacidad de cambiar de acción presionando uno, dos o tres dedos mientras se manipula una imagen con la punta del dedo o con el lápiz Apple, al estilo de las teclas rápidas de teclado, es original e intuitiva.

Sin lugar a dudas es una opción excelente y rica en funciones para los ilustradores digitales.

Su versión para iOS la encuentras en $13.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/affinity-designer/id1274090551?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Características:

  1. Herramientas vectoriales uniformes : Affinity Designer para iPad ofrece herramientas vectoriales que te permiten crear, y cito, “precisión de calidad”. Puedes hacer prácticamente todo lo relacionado con los vectores que puedas hacer en la versión Mac de la aplicación, como dibujar y manipular nodos y controladores Bezier, dividir y combinar formas usando elementos booleanos no destructivos, y mucho más. Affinity Designer para iPad también cuenta con pinceles vectoriales, estabilización para dibujo vectorial a mano alzada, zoom 1.000,000%, creación de formas fluida y personalizable. 
  2. Pixel Persona incorporado : con Affinity Designer para iPad, puedes cambiar sin problemas entre vector y ráster, lo que te permite dibujar, pintar y hacer selecciones de píxeles sin tener que abandonar la aplicación.
  3. Más de 100 pinceles: si eres más tradicionalista (o te gusta incorporar elementos más tradicionales en tus diseños), no te preocupes, Affinity Designer para iPad también tiene toda la experiencia cubierta. La aplicación tiene una biblioteca bastante grande de pinceles, que te da pinturas, lápices, tintas, pasteles y gouaches. Incluso puedes personalizarlos, ajustando la dinámica Touch o Apple Pencil para que se adapte mejor a tu estilo artístico.
  4. Color completo y control de capas: Affinity Designer para iPad realmente te convierte en el maestro de tu propio destino creativo. En cuanto a los colores, la aplicación ofrece soporte para todos los formatos principales, edición de 16 bits por canal, gestión de color ICC, un selector de color inteligente y colores planos para impresión profesional. 

 

  • Creado específicamente para iPad : Claro, Affinity Designer fue creado para Mac primero, pero Serif prácticamente lo ha reconstruido desde la base hasta el trabajo en conjunto con tu iPad y todas las cosas interesantes que puede hacer. Está totalmente optimizado para iOS 11 (así que sí, eso significa arrastrar y soltar), es súper rápido gracias a la tecnología Metal del iPad, ofrece control multitáctil y es compatible con la varita mágica de todos los ilustradores de iPad, el Lápiz de Apple.

¿Entonces, efectivamente hay una versión de Affinity Designer para Mac?

Sí de hecho. Affinity Designer es un competidor de aplicaciones como Adobe Illustrator y ahora está disponible en la Mac App Store en $39.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/affinity-designer/id824171161?mt=12

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button