AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: SUPER STICKMAN GOLF 3. Y lleva la física a otro nivel. Gratis en el App Store.

Una disculpa sincera queridos lectores, la sección retro de música, la moví para la semana de arriba, porque estoy mal de salud.

Vamos con una nota habitual.

SUPER STICKMAN GOLF 3

Para los no iniciados, Super Stickman Golf (SSG) es golf bidimensional basado en la física, con las partes convencionales del golf despojadas de una jugabilidad más ligera y rápida- ¿Entendiste?, son los efectos de la gripa. 😯

En lugar de eso, (ahora si en español), Las colinas de St Andrews, son un laberinto de paredes pegajosas, bolas super poderosas y portales mágicos. Es un golf loco a gran escala, sin restricciones por la restricción de las reglas del mundo real, y es muy divertido.

Argumentación

El juego consta de veinte cursos temáticos, cada uno compuesto por nueve hoyos, para trabajar, y la calidad del diseño del nivel es excelente en todas partes. Cada curso tiene una configuración única, la mayoría centrada en un truco o mecanismo específico para mantener las cosas frescas. 

Se encuentra disponible de manera gratuita en el App Store. (Tiene compras dentro del app)

https://itunes.apple.com/mx/app/super-stickman-golf-3/id1002132680?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button