AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Need for Speed™ Most Wanted. Y déjate seducir por la velocidad.

La ciudad anfitriona de Fairhaven de Most Wanted es una ubicación arenosa y agresivamente urbana; los parques industriales se extienden en los muelles y los sitios de construcción, mientras que el centro de la ciudad es un caos de andamios y concreto. 

En la mejor tradición del género de mundo abierto, éste juego puede parecerte inicialmente abrumador. Hay tanto por hacer y mucho por descubrir que es difícil mantener un solo hilo, en lugar de saltar hiperactivamente de un vehículo a otro. Los autos de Most Wanted, en general, están disponibles desde el principio, y no hay restricciones tempranas para viajes más leves; pocos minutos después de comenzar es posible tener distintos tipos de autos veloces y competitivos.

Esté juego tiene bastante tiempo, pero hace poco recibió una actualización que la precede con nuevas características.

Se encuentra disponible en el App Store en $4.99 USD (Tiene compras dentro del app).

https://itunes.apple.com/mx/app/need-for-speed-most-wanted/id540925500?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button