AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Fold the World. Una experiencia increíble. Disponible de forma gratuita en el App Store.

Existen tantos juegos en el App Store, que puede ser difícil ver el bosque entre tantos árboles. El siguiente juego que recomendaré sin embargo, no solo es una gran experiencia, sino que también trae una nueva mecánica de juego y un diferencial de rompecabezas sorprendente.

Fold the World

El juego ofrece un reino de papel para ser explorado en la forma de un gran mundo de cuentos. Tu misión será guiar a Yolo a través de 60 rompecabezas bellamente elaborados y en 3 mundos diferentes. A medida que progresas, descubrirás caminos ocultos y podrás derrotar al Señor de la Oscuridad.

Lo interesante de este juego, es que logra combinar lo mejor de ambos mundos: lo físico y lo digital. Ya que el juego fue desarrollado primeramente a mano, y luego llevado digitalmente, para lograr la vistosidad que tendrás en tus manos.

Se encuentra gratis en el App Store, (tiene compras dentro del App).

https://itunes.apple.com/mx/app/fold-the-world/id988310547?mt=8

Cuenta con una gran valoración de comentarios positivos en la tienda.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button