Regresamos al pasado a finales de los años 70´s con un referente que nos traerá gratos recuerdos. Disponible en iTunes.

Nuestro referente hacia el pasado inicia con la banda:

Men at Work

Banda de rock australiana formada en 1978.

Sus miembros fueron Colin Hay en la voz principal; Jerry Speiser en la batería y Ron Strykert en la guitarra . A ellos se les unieron Greg Ham en la flauta y teclados y luego John Rees en el bajo. Esta formación logró un éxito nacional e internacional en la década de 1980.

https://itunes.apple.com/mx/artist/men-at-work/15412031

Dexys Midnight Runners

Es un grupo británico de música pop con influencia soul con éxito en los años ochenta en particular con la canción “Come On Eileen” de 1982.

En abril de 2003 el grupo anunció una reunión para realizar una gira, a la vez que se lanzó un álbum de grandes éxitos llamado Let’s Make This Precious con dos nuevas canciones “Manhood” y “My Life in England”.

https://itunes.apple.com/mx/artist/dexys-midnight-runners/135964

The Buggles

The Buggles fue una banda británica de new wave y synth pop formada en 1977.

Estaba formada por Geoff Downes (teclados), Trevor Horn (bajo, guitarra, percusiones y voces) y Bruce Woolley. Antes del primer lanzamiento Woolley dejó la banda para formar The Camera Club junto a Thomas Dolby y Hans Zimmer.

https://itunes.apple.com/mx/artist/the-buggles/1534861

Elton John

Sir Elton Hercules John (Pinner, Inglaterra; 25 de marzo de 1947), nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista británico.

Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.

https://itunes.apple.com/mx/artist/elton-john/54657

Erasure

Es un dúo británico de techno new wave (new wave electrónico), techno rock, synth rock o synthpop, que ha destacado como uno de los grupos más populares en la historia de la música rock.

La banda está conformada por el compositor y tecladista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell. En año 1989, Erasure es nominado y obtiene el Brit Awards otorgado por la Industria Fonográfica Británica como el Mejor Grupo Británico.

https://itunes.apple.com/mx/artist/erasure/153089

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *