AppsJuegos

Descarga: Sid Meier’s Civilization® VI, una aventura de principio a fin. Disponible de forma gratuita en el App Store.

Hace un par de años, quizás un poco más, vi para Mac está versión del juego y recuerdo claramente haber evaluado por algunos días comprarlo o no, por razones de compatibilidad de recursos.

Sid Meier’s Civilization® VI

Al verlo disponible para iOS, me sorprendió de manera bastante grata. Sin embargo tiene algunos diferenciales importantes en su jugabilidad, que debes conocer. 😯

Primera dificultad:

Toda su jugabilidad esta hambrienta de poder y belleza gráfica, lo cuál lo traduce en una experiencia visual completamente exigente. El desarrollador, en lineas pequeñas escritas con amarillo limón (risas), advierte: que el juego solo funciona correctamente en el iPad Pro, el iPad 2017 y el iPad Air 2. Y necesitas contar con iOS 11 o posterior.

Segunda dificultad:

Cuenta con casi todas las características de la versión para un jugador del destacado juego de escritorio. En el iPad la experiencia es mucho más cómoda gracias a sus controles táctiles intuitivos.

Sin embargo: No posee un modo multijugador en línea y no existe compatibilidad con la resolución Retina.

Probarlo o no dependerá de ti.

https://itunes.apple.com/mx/app/sid-meiers-civilization-vi/id1235863443?mt=8

A pesar de que se encuentra gratis en el App Store, tiene compras dentro del app, nada económicas. Otra razón para evaluar su adquisición.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button