AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Motorsport Manager Mobile 2 y ponte en el lugar de la escudería de una fórmula 1. Disponible en el App Store.

¿Te gustan las carreras de autos?, pues, si respondiste que si, quizás te agrade jugar esta interesante propuesta.

Motorsport Manager Mobile 2

Es una simulación bastante pulida y atractiva, además de una experiencia adictiva. Sin embargo puede resultar desalentador si eres nuevo en el género. Hay cosas para modificar y pensar. Básicamente se trata de hacerse cargo de la jornada de trabajo de una escudería o equipo de carreras. Eso significa comprar y construir nuevas piezas, contratar nuevo personal y desarrollar tu HQ. Además de eso, tomas todas las decisiones importantes del día de la carrera.

 

Argumentación

Tu misión es configurar el automóvil que tu piloto conducirá, le indicarás cómo deben conducir. Eres tú quien debe vigilar el indicador de combustible y el desgaste de los neumáticos, y además eres tú el responsable del resultado al final del día.

Disponible en el App Store en $3.99 USD (Tiene compras dentro del app).

https://itunes.apple.com/mx/app/motorsport-manager-mobile-2/id1194084699?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button