AppsJuegos

Descarga: Active Soccer 2 DX, disponible en el App Store.

A tan solo pocos días del inicio del mundial, salta a la vista la recomendación de un app parecida a la visión de Electronic Arts en

FIFA Soccer: FIFA World Cup™

Esté juego invita a la gran fanaticada del fútbol, a unirse en tiempo real a una jugabilidad, qué ofrece características añadidas disponible desde esté preciso momento hasta el 1 de agosto de 2018. ¡Pero hay un problema! personalizar la experiencia tiene un costo (no muy económico), a pesar de que en el App Store se ofrece de manera gratuita.

Nosotros nos imaginamos, que ya la tienes, pero si no es así, igual te dejamos el enlace para que la pruebes.

https://itunes.apple.com/mx/app/fifa-soccer-fifa-world-cup/id1094930513?mt=8

¡¡¡ESPERA!!!

Hoy no vengo a platicarte de la FIFA World Cup 2018. Quiero platicarte:

Active Soccer 2 DX

No lo vayas a descargar pensando que Active Soccer 2 DX, es una acumulación de fichas o algo que se acerque a la complejidad de FIFA, porque no es así.

La jugabilidad es rápida, increíblemente simple y, sobre todo, es muy divertida. Y de eso se trata. Qué la pases bien. Solo hay cuatro entradas de las que debes preocuparte: pase corto, pase largo, disparar y correr… ¡eso es todo! 

No mates al mensajero

Si puedes mantener la mente abierta, lo que encontrarás aquí es una alternativa completamente divertida a los títulos de fútbol más serios.

Esté juego tiene un costo bajo, pero único: $2.99 USD y si quieres darle una oportunidad lo encuentras en el App Store. Goza de buenas críticas, si en algo no soy experto es en fútbol, pero promete una visión de juego distinta.

https://itunes.apple.com/mx/app/active-soccer-2-dx/id1210142263?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button