Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Nuestro top 5 RETRO de artistas musicales femeninas. Disponibles en iTunes.

Te traemos nuestro top 5 de artistas femeninas, qué también tienen algo en común, todas son increíblemente hermosas. Quiero comenzar con un grupo cuya principal voz es la integrante de:

The Corrs

Es una banda irlandesa formada por cuatro hermanos, Andrea, Sharon, Caroline, y Jim Corr, juntos practican una combinación entre la música tradicional irlandesa, el pop contemporáneo y el rock. Durante su carrera han grabado éxitos como Runaway, Only When I Sleep, I Never Loved You Anyway, Dreams, Radio, Breathless, con los que han obtenido ventas de más de 50 millones de discos.

La banda, han actuado en numerosos conciertos benéficos (como Live 8, el Prince’s Trust, o el 46664 de la Fundación Mandela) y festivales como el Inter céltico de Lorient en 2016.

Tras una pausa de diez años en los que Andrea y Sharon emprendieron carreras en solitario, en 2015 anunciaron su regreso con el álbum “White Light”.

Su trabajo discográfico lo encuentras en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/the-corrs/146684

Natalie Imbruglia

Natalie Jane Imbruglia (Sídney, 4 de febrero de 1975) es una cantante y actriz australiana.

Su primer sencillo, «Torn», en 1997, alcanzó el número dos en las listas inglesas y su álbum Left of the Middle vendió seis millones de copias. El siguiente en aparecer, en 2001, fue White Lilies Island, que vendió más de un millón de copias y finalmente en 1999 colaboró con Tom Jones en su disco Reload.

En 2009 publica Come to Life, un álbum en el que contó con la colaboración del cantante de Coldplay, Chris Martin, componiendo varios temas como «Lukas», «Fun» y «Want», y también con la participación de Brian Eno en la producción.1

Su trabajo discográfico lo encuentras en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/natalie-imbruglia/397997

Dido

Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong1​ (25 de diciembre de 1971, Londres), mejor conocida por su nombre artístico de Dido, es una cantante y compositora británica de música pop.

Dido saltó a la fama con su álbum debut, No Angel (1999), este vendió 21 millones de copias alrededor del mundo,​ ganando varios premios, que incluyen los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Nuevo, dos NRJ Awards por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum, y dos BRIT Awards por Mejor Artista Británica y Mejor Álbum, convirtiéndose este álbum en el más vendido del 2001.

Su trabajo discográfico lo encuentras en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/dido/20646

Michelle Branch

Michelle Jacquet DeSevren Branch (Phoenix, Arizona, 2 de julio de 1983) es una cantautora y guitarrista estadounidense, de origen irlandés, holandés, indonesio y francés. Debutó en 2000 con Broken Bracelet. Su música tiene influencias de artistas como The Beatles, Led Zeppelin, Queen, Aerosmith, Cat Stevens o Joni Mitchel.

Para 2006 la unión ya era un hecho Michelle y Jessica Harp forman un dúo de country llamado The Wreckers, el disco fue lanzado en ese año, bajo el nombre Stand Still, Look Pretty, el primer sencillo Leave The Pieces se colocó en el primer lugar de las listas de música country en los Estados Unidos y Reino Unido, siguiéndole como segundo sencillo el tema “My, Oh My”.

Su trabajo discográfico lo encuentras en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/michelle-branch/1054040

Alanis Morissette

Alanis Nadine Morissette (Ottawa, 1 de junio de 1974) es una cantante, compositora, guitarrista, productora y actriz ocasional canadiense nacionalizada estadounidense. Ha ganado 16 premios Juno y 7 premios Grammy, estuvo nominada para dos Globos de Oro y también preseleccionada para un Óscar.

Alanis ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Su trabajo discográfico lo encuentras en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/alanis-morissette/1092859

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *