Jack: película recomendada en la categoría retro, disponible en iTunes.

Aquella expresión conocida por algunos: “hoy es viernes y el cuerpo lo sabe” se remonta a la tradición de festejar la cercanía del fin de semana. Y es por ello, qué hacemos un paréntesis en tú vida, para llevarte con nosotros 22 años al pasado con otro icono en la industria del cine.

Jack

Francis Ford Coppola, crea la experiencia en la gran pantalla, para el papel de un niño que está envejeciendo a cuatro veces la velocidad normal. Nace, completamente desarrollado, después de un embarazo de dos meses, y a la edad de 10 años, luce exactamente como un hombre de 40 años.

Argumentación

La noción de un niño atrapado en el cuerpo de un hombre ya se ha hecho antes, por Tom Hanks en “Big”, sin embargo en el caso de “Jack” las diferencias, se suscitan de manera conmovedora, debido a que la situación no es causada por la magia, sino por razones médicas; es obvio que Jack no cumplirá 20 años.

(Su condición no está inspirada en una enfermedad real, pero fue creada por los cineastas para crear el éxito que obtuvo esos años).

Jack en el papel de Robin Williams, apoyado por las agradables y cálidas actuaciones de Jennifer López y Bill Cosby. Es una película divertida, con situaciones verdaderamente simpáticas, que seguramente te sacarán una sonrisa nuevamente.

El film intenta mostrarnos el significado del valor acerca de la vida, el aprendizaje mientras transitamos en ella, y la experiencia obtenida en cada paso que damos. Razones para volver a verla sobran.

Lamentablemente no se encuentra en el store mexicano, pero puedes disfrutarla en el store americano.

https://itunes.apple.com/us/movie/jack/id735814806

 

¡Feliz inicio de fin de semana!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *