Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Descarga: PopClip una herramienta de productividad imprescindible. Disponible en la Mac App Store.

Si nunca has oído hablar de PopClip, te espera una autentica revelación. Esta utilidad increíblemente útil aparece automáticamente cuando seleccionas texto con el mouse en tu computadora Mac y muestra varias acciones útiles que podrás realizar con el texto seleccionado.

PopClip

Su última versión trae consigo la añadidura de varias extensiones. Muy parecido a Chrome.

Nuevas características

Por ejemplo, podrás copiar y pegar el texto, sin usar métodos abreviados del teclado a un sólo clic de distancia. Corregir problemas de ortografía, resaltar o cambiar un formato en aplicaciones como Pages, Evernote son algunas de las interesantes cualidades que posee está app.

Tiene un costo de $9.99 USD, está un poco caro, para algo qué decididamente ya hacemos muy bien, de otras maneras, sin embargo promete una experiencia de mayor productividad, por sus características añadidas y recursos compatibles.

Se encuentra disponible en la Mac App Store.

https://itunes.apple.com/mx/app/popclip/id445189367?mt=12

El icono del app no es bonito. (Eso hay que decirlo). Sin embargo, no está recomendada por ganar un concurso de belleza (risas).

No coloco un video de youtube, porque no cuenta con una demostración oficial. Es una pena, porqué la verdad nos dejó gratamente sorprendidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *