Cómo cada miércoles, te traemos nuestra mejor recopilación de los años 80´s. Disponible en iTunes.

Nuestra cita hacia el pasado inicia con una recopilación icónica de éxitos.

The Pointer Sisters

Grupo de soul formado en 1971 en Oakland, California, por las hermanas Bonnie Pointer, June Pointer, Anita Pointer y Ruth Pointer. Desde jóvenes mantuvieron influencia por el gospel y el soul de The Staple Singers, Aretha Franklin y The Andrews Sisters.

Uno de sus mayores hits se lanzó en 1982, dentro del disco “So excited”, y que llevaba por nombre “I’m so excited”. A medida que su sonido cambiaba durante el final de los 80, y a lo largo de toda su carrera se hicieron con tres premios Grammy.

Podrás encontrar su trabajo discográfico en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/the-pointer-sisters/216725

John Farham

John Peter Farnham, conocido mundialmente como John Farnham y anteriormente conocido como Johnny Farnham, es un cantante nacido en el Reino Unido el 1 de julio de 1949 y nacionalizado australiano. Entre los años 1964 y 1979 fue un reconocido ídolo Pop adolescente y desde entonces ha tenido una exitosa carrera como cantante de Adult Contemporary.

John Farnham se ha mantenido como uno de los artistas más famosos y reconocidos de Australia con una carrera que arranca hace más de cincuenta años, siendo el único artista australiano que ha obtenido grabaciones número uno en seis décadas consecutivas.

Podrás encontrar su trabajo discográfico en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/john-farnham/16144416

Michael Bolton

Michael Bolotin (26 de febrero de 1953, New Haven, Connecticut), conocido artísticamente como Michael Bolton, es un cantante y compositor estadounidense que logró gran éxito a mediados de los ochenta y a inicios de los noventa. Se destaca por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense de esa época.

Sus logros incluyen la venta de 53 millones de álbumes, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard y premios como el Grammy.

Podrás encontrar su trabajo discográfico en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/michael-bolton/200151

Will To Power

Will to Power es el undécimo álbum de estudio de la banda sueca de Death metal melódico, Arch Enemy, el álbum fue publicado el 8 de septiembre de 2017 via Century Media.

Su primer álbum con el guitarrista Jeff Loomis quien ingreso a la banda en noviembre de 2014. Es también el primer álbum de Arch Enemy en presentar “Reason to Believe”.

Podrás encontrar su trabajo discográfico en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/will-to-power/898932

Fiction Factory

Es una banda escocesa de new wave y synth pop formada en Perth (Escocia) en 1983.

Después de su segundo álbum, Another Story, Fiction Factory se disolvió en 1987.

La banda se reunió solo para el Rewind Festival (2011), contando con los miembros originales Kevin Patterson, Chic Medley, Graham McGregor y Eddie Jordan.

Podrás encontrar su trabajo discográfico en el siguiente link.

https://itunes.apple.com/mx/artist/fiction-factory/18254070

Si te gusta nuestra sección de música, te contamos que viene una sorpresa para ti. ¡Pronto!

Esperamos que nuestra selección para esté miércoles retro llene todas las expectativas. ¡Chau! 👋

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *