Loading Posts...

Revisión y análisis: Nueva versión de Microsoft Office. Disponible desde su página oficial.

Debo confesar, desde que Microsoft Office 2011, dejó de funcionar en macOS Sierra, dejé de lado apps de uso similar para poder redactar mis textos por cuestiones de trabajo, o simplemente ocio. Pero eso cambio, hace unos días, cuando nos decidimos por adquirir la versión de office más reciente en el mercado.

Microsoft Office

La nueva versión, se ha actualizado con nuevas funciones para su conjunto de programas: Word, PowerPoint, Excel y Outlook (si lo tienes). Nosotros no instalamos Outlook.

La actualización incluye edición colaborativa en tiempo real en Word, Excel y PowerPoint. Será posible trabajar en un documento al mismo tiempo entre varias personas, mostrando miniaturas en la esquina de la ventana, para dejarte saber quién más se encuentra trabajando en ese mismo documento junto contigo.

Novedades de la versión

Otra característica nueva de Word, Excel y PowerPoint es el almacenamiento automático en la nube para documentos, hojas de trabajo y presentaciones, que Microsoft dice sincronizar en segundos. 🙄

La versión cuenta con una función de historial de versiones que te permite ver los cambios y acceder a versiones anteriores de un documento. Además de estas características, serás capaz de acceder rápidamente a los sitios y grupos más utilizados a través del menú Abrir.

Excel ahora cuenta con más gráficos, funciones y mejor soporte para gráficos de tablas dinámicas. Las fórmulas que ingreses en tus hojas de cálculo, también se actualizarán más rápidamente mediante el cálculo de sub procesos múltiples cuando se modifiquen los valores.

PowerPoint obtiene una opción para recortar y eliminar contenido no deseado desde el principio o el final de un clip de audio o video, una función Quick Starter que crea una presentación con varios diseños y un resumen de los temas de conversación para tus temas.

Si deseas poner especial atención a estos nuevos detalles, podrás encontrar esta suite, directamente desde su página oficial. Escoger un paquete, dependerá primeramente del costo y a quienes estará dirigido.

https://products.office.com/es/buy/compare-microsoft-office-products-for-mac

https://products.office.com/es/mac/microsoft-office-for-mac

Observaciones

Cuándo lo instalamos, tuvimos que personalizar (todo de nuevo), para dejarlo completamente funcional, a nuestro gusto.

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...