AppsMacOpinión

Revisión y análisis: iStat Mini, disponible en la Mac App Store.

Espero no haber llegado demasiado tarde con la siguiente recomendación qué haré. Quiero platicarte a continuación de:

iStat Mini

Los menús iStat de Bjango han sido una de mis aplicaciones para Mac imprescindibles de todos los tiempos, sin embargo en estás últimas versiones, yo siempre apuesto además de la versatilidad, al concepto clásico y minimalista. Generalmente no necesito conocer todas las características de uso avanzado qué ofrece está utilidad.

Usabilidad y experiencia de uso

iStat Mini, se instala como widget en tu centro de notificaciones, al igual que Monity.

Revisión y análisis: Monity, disponible en la Mac App Store

Esté se diferencia, por arrojar datos de forma más gráfica y orientada a procesos básicos. La versión qué te recomiendo, mostrará los procesos del CPU, la memoria y el uso del disco, con dos indicadores de red más pequeños en la parte inferior para descargas y cargas. ¡Así de simple! 😯

Su disponibilidad: en la Mac App Store y tiene un costo de: $2.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/istat-mini/id927292435?mt=12

No fui capaz de hallar un video oficial. Es una pena, porqué la funcionalidad de esté, comparado con mi nota anterior, refleja a grandes rasgos visuales, lo qué esperamos conocer, cubriendo los aspectos básicos con un diseño compacto en el centro de notificaciones.

 

¡Feliz inicio de semana!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button