AppsMac

Revisión: Airmail 3, disponible en la Mac App Store.

Hace un mes recuerdo haber recomendado un cliente para mail, qué prometía una verdadera experiencia de usuario.

Descarga: Spark en la Mac App Store y el App Store

Ciertamente Spark lo es. Pero hoy te quiero invitar para qué explores las capacidades que trae Airmail.

Airmail 3

Se deja ver frente a sus competidores, cómo un “cliente de correo electrónico veloz para Mac”, y créanlo no decepciona. Es extremadamente rápido y se ve absolutamente hermoso. La interfaz está bien diseñada e incluye métodos de personalización de diseño que no están presentes en otros clientes de correo electrónico, lo qué me agrada de esté cliente, es que puede residir únicamente desde la barra de menús.

Pero está app, es más que solo una cara bonita: también es un cliente de correo electrónico muy poderoso con muchas características geniales de las qué adolece Mail.app, como soporte para componer mensajes en Markdown.

Características

Cuando se trata de recibir mensajes, Airmail toma un enfoque basado en tareas que puede ser un gusto adquirido si vienes de Mail.app. Cada mensaje se puede marcar como Recordatorio, Revisar o Hecho. Seleccionar una de estas opciones aplicará un identificador (similar a una etiqueta) al mensaje y lo moverá al contenedor apropiado dentro de Airmail.

  • Soporte para múltiples tipos de cuentas: soporte de terceros para diferentes tipos de cuentas, como Gmail, iCloud, Yahoo, Exchange, IMAP, etc.
  • Personalización / Widgets: Tu correo electrónico es personal y algunos clientes de correo electrónico permiten instalar widgets o complementos que pueden ampliar la funcionalidad principal, lo que te permite crear una aplicación muy personalizada que satisfaga tus necesidades específicas de correo electrónico en cualquier dispositivo.

Todo en Airmail 3 luce increíble desde la perspectiva de diseño, se siente como una aplicación nativa.

Sin duda, estás son algunas opciones, pero el producto habla por sí mismo una vez qué lo tengas en tus manos. Si, es de tu interés lo puedes encontrar en la Mac App Store por $9.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/airmail-3/id918858936?mt=12

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button