Nuestro próximo proyecto en Transmediatics. DEEP.

Desde hace algún tiempo, he querido ofrecer una guía de recursos, tips y procesos creativos para Adobe Photoshop.

Adobe Photoshop – DEEP

Mirando la plataforma de youtube estos días, me he encontrado con personas con diversos grados de experticia, qué amablemente ceden sus valiosos conocimientos a otras personas.

No sé, si esté proyecto satisfaga enormemente el trabajo que otros ya han hecho y continúan desarrollando en la plataforma de youtube.

Cuando vemos estos tutoriales, muchas veces, vemos omisión a los detalles (el desarrollador), seguramente considera que podemos saber como se llama cada cosa y el por qué de su personalización. No sé si estarás de acuerdo conmigo, qué por razones de inmediatez, muchos detalles se pierden en el proceso.

¿No te gustaría conocer, cómo lo hicieron?, ¿cómo llegaron a esas herramientas?, ¿cómo y por qué personalizaron esa herramienta?

DEEP

Es el resultado final, de toda mi experiencia, y la manera cómo me manejo en cada proceso. Hablaremos a profundidad (al menos trataré) de cubrir esos aspectos en la plataforma de youtube, dejando en esté proyecto web, cualquier otro detalle qué por omisión dejé sin darte a conocer.

Cómo ya debes saber, la aplicación es susceptible de grandes capacidades de personalización, y de trabajo. Por lo qué considero importante llamar a cada cosa por su nombre, para que, cuando disfrutes de un tutorial en está plataforma, reconozcas el lenguaje del desarrollador.

Disponibilidad

Me encuentro trabajando en el proyecto web, qué despejará cualquier duda qué puedas tener y paralelamente intento llevar la experiencia a la plataforma de youtube. Me frena un poco el segundo, porqué no cuento con un micrófono externo, espero que el micrófono integrado de la Mac llene expectativas.

No se preocupen, estaré informando a través de nuestras redes sociales, cuándo saldrá online esté proyecto. Que espero sinceramente cale entre ustedes, cómo una oportunidad de conocer de cerca y a profundidad está gran herramienta de trabajo.

Gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *