Apps

Descarga: Zombie Gunship Survival, de forma gratuita en el App Store.

Zombie Gunship Survival

Lleno de buenos gráficos, en un mundo lleno de destrucción y angustia, no verás zombies a los qué nos tienen acostumbrados, más bien algunos un poco más grandes.

Argumentación

Eres uno de los pocos sobrevivientes de un apocalipsis devastador de zombies. Para mantenerte con vida, deberás tomar el puesto del artillero a bordo de un avión de ataque de tierra AC-130, el cuál está fuertemente armado. Tu misión es acribillar a a los muertos vivientes o dejar el alma en un intento por defenderte.

Visualmente, es bastante impresionante con gráficos en alta definición y realistas. El juego se representa en 3D con imágenes de primera clase que son bastante detalladas y con textura, y la iluminación juega un papel esencial, en un mundo sombrío post-apocalíptico, asediado por hordas de zombies.

Esté inusual shooter, cuenta con efectos visuales durante el combate, debido a qué toda la acción se deja ver a través de una mira telescópica de un avión. Esto significa que verás todo en blanco y negro, (de forma invertida), y todo lucirá confuso, ya qué las misiones son durante la noche. Los diferentes tipos de zombies que encontrarás tienen sus propias apariencias y comportamientos únicos. Cuenta con una banda sonora inmersiva, inquietante que se ajusta perfectamente al ambiente, y los efectos de sonido de tus armas son representaciones fieles de lo que esperas encontrar para esté género.

Está diseñado para jugarlo desde el iPhone, pero presumiblemente cuentes con una mejor experiencia, desde un iPad.

Se encuentra completamente gratis desde el App Store (ofrece compras dentro del app)

https://itunes.apple.com/mx/app/id1019161597

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button