AppsMacOpinión

Descarga: Flume (un visor de instagram para Mac), de forma gratuita desde la página del desarrollador, o pásate a su versión PRO y aumenta sus capacidades.

Me considero fan acérrimo de Instagram en iOS, la mayoría de las personas ven su cuenta de Instagram a través de la aplicación móvil oficial. Sin embargo, también hay personas qué consultan su feed directamente desde un navegador web con resultados aceptables, en términos de imagen.

Hoy te quiero hablar de un app para Mac sencillamente ESPECTACULAR:

Flume

Es un visor para instragram destinado para la Mac, qué crea una experiencia maravillosa y diferente de la que ves en el sitio web oficial y desde su app para dispositivos móviles.

Ver fotos de niñas lindas en mi feed, se ha convertido en una experiencia adictiva. (Risas).

Un añadido sorprendente

Cuando estés en la pantalla de inicio, podrás desplazarte por tu feed y seleccionar cualquier foto, toca la barra espaciadora para verla en su relación de aspecto original. ¡Te sorprenderás! 😯

Características

Cómo nota especial: cuando selecciones una foto, verás todos los comentarios y “me gusta”, al igual que en la aplicación oficial de Instagram. También podrás dar en “me gusta” y comentar sobre una imagen. Serás capaz de acceder a todas las funciones de tu cuenta, como tu perfil personal, tus favoritos y tus notificaciones.

También podrás copiar la URL de una foto, compartir una imagen en Facebook y Twitter, o guardar una foto en tu computadora. La aplicación también incluye extensiones de aplicaciones para Mac, pudiendo compartir una imagen a través de Mail, Mensajes, Airdrop y una serie de servicios de terceros diferentes.

Maneja dos versiones, una gratuita con opciones limitadas.

¿Qué no podrás hacer?, pues subir fotos y videos, con sus filtros. ¡No podrás!

Sin embargo al adquirir la versión PRO, por un precio de $10.00 USD, tendrás una aplicación dedicada y bellamente diseñada para mejorar toda tu experiencia desde la comodidad de la barra de menús de tu Mac.

Se encuentra disponible para descarga desde la página del desarrollador.

https://flumeapp.com/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button