Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Bicentennial Man – (El Hombre Bicentenario), película recomendada, disponible en iTunes.

Hoy quiero recomendar una película qué no califica en la categoría retro, sin embargo ya tiene 19 años desde su lanzamiento. La trama explora emociones humanas inconmensurables: tocando temas sutiles acerca de los prejuicios, la madurez, la libertad intelectual, el sexo, el amor y la muerte entre otros.

 Bicentennial Man – (El Hombre Bicentenario)

Película de ciencia ficción, del año 1999, dirigida por Chris Columbus, protagonizada por nuestro querido y recordado Robin Williams.

El film se desarrolla a partir de una familia que compra un robot para que colabore en las tareas domesticas. A medida que se relaciona con los integrantes de la misma, sus labores desarrollan una gran sensibilidad que no es normal en un robot.

Una película dominguera, llena de estupendos efectos especiales. Un sorprendente y equilibrado trabajo de maquillaje con lujosos valores de producción. Está película nos muestra el valor acerca de la vida, el amor, la libertad, el paso de los años y el dolor que produce en nuestros corazones cuando perdemos a un ser amado.

Opinión

Nuestra recomendación del viernes retro, se encapsula en un espectáculo visual sorprendente, un regalo para los oídos con su maravillosa banda sonora compuesta por el gran James Horner, y esta película posee lo que para mí, es esencial en todo film de esté género: alma, sensibilidad e introspección.
Sin duda esta no es una buena recomendación si te encuentras triste. 😯
Nuestra recomendación para el viernes retro, se encuentra disponible en iTunes
¡Feliz inicio de fin de semana!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *