Apple podría llevar Apple’s Home de iPhone, a la Mac en la versión 10.14 cuyo nombre en código es: Liberty.

La aplicación Apple’s Home, que permite a los usuarios de iPhone e iPad controlar los dispositivos inteligentes que son compatibles con su marco HomeKit para el hogar inteligente, podría llegar a la plataforma Mac a través de la próxima versión principal del sistema operativo macOS para finales de esté año.

Según reza la fuente:

Bloomberg’s Mark Gurman today, macOS 10.14 (cuyo nombre en código es “Liberty”) “podría implicar” llevar a la Mac algunas de las aplicaciones de iPhone de Apple, incluida Home.

Se informa que tanto macOS 10.14 como iOS 12 (cuyo nombre en código es “Peace”) se entregarán este otoño e incluirán una nueva plataforma de aplicaciones que permite que una sola aplicación de terceros funcione en iPhone, iPad y computadoras Mac. No está claro si Home para Mac aprovechará esta plataforma de aplicaciones unificadas rumoreadas o se proporcionará como un binario exclusivo para Mac.

Tocará esperar y hacer yoga. 😯

Detalles

La fuente adicionalmente comparte detalles adicionales sobre el enfoque renovado de Apple en la calidad del software, ya que la compañía de Cupertino aparentemente planea darles a sus equipos de ingeniería iOS y macOS más tiempo para trabajar en nuevas características y concentrarse en refinamientos de bajo perfil.

Según personas familiarizadas con el cambio, Apple comenzará a enfocarse en los próximos dos años de actualizaciones para iOS. Todavía actualizará sus sistemas operativos anualmente, pero internamente los ingenieros tendrán más discreción para rechazar funciones que no están tan pulidas.

Se han retrasado hasta 2019 otras funciones planificadas, como una pantalla de inicio rediseñada para iPhone, iPad y CarPlay, y una aplicación de fotos re acondicionada que puede sugerir qué imágenes ver.

 

Fuente: https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-12/how-apple-plans-to-root-out-bugs-revamp-iphone-software

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *